Viral se hizo en las redes sociales el dibujo que hizo un pequeño, en el que contaba que había perdido a su perrita Lulú, y según el aviso quien la encontrara, recibiría «una gran recompensa».

En el aviso, hecho todo a mano por un chico conocido como Víctor Alonso de 8 años, había un perrito dibujado y junto a la ilustración, el mejor escribió:

“Perrita, tiene un collar o chaleco rosado… Tiene una raya negra, sus orejas son cafés, el hocico es negro. Cuando corre, saltan las orejas. A veces ella muerde. Tiene colita corta, pero no cortada. Tiene ojos cafés, es juguetona. Si usted sabe dónde está, por favor llamar a este número: 3154488188, al operador Movistar, y se llama Lulú. Gran recompensa”.

Tras popularidad que tomó el cartel en redes, un hombre encontró al animalito en la calle de Tunja el pasado 9 de febrero.

Pero lo que sucedió, fue que el hombre que halló a Lulú, se la regaló a su hija, quien se encariñó de inmediato».

Al conocer esto, el menor de 8 años le dio una lección de bondad a los usuarios.

“El niño manifestó que si la niña iba a estar triste porque le tocaba entregar a Lulú, él se la dejaría, pues había encontrado a alguien que también la quería y tendría un hogar”.

Sin embargo, una señora conoció lo ocurrido y le regaló un cachorro a Víctor.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio