Cortesía

Los últimos dos encuentros entre Atlético Nacional y Junior por los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II fueron el centro de atención por una leve rivalidad entre el delantero del cuadro barranquillero, Teófilo Gutiérrez, y el defensa del ‘Rey de Copas’, Alexis Henríquez.

Ambos jugadores ofrecieron declaraciones antes del último encuentro en las que daban a entender la pugna que tenían, sin embargo el ‘Tiburón’ fue quien sonrió al final ganándole al equipo antioqueño 2-0 con una excelente actuación de Teo, quien fue reconocido como el mejor jugador del encuentro.

Tras esto los hinchas del Junior se mofaron de Henríquez en las redes sociales e incluso Teo se les unió indirectamente, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen del partido en la que se le ve celebrando uno de los goles mientras que en segundo plano se encuentra el defensor de Nacional con cara de decepción.

“¡Hoy somos líderes del grupo!, celebramos un éxito, seguimos en batalla. ¡El fútbol es mi vida y ustedes son mi inspiración!”, escribió el atacante junto a la imagen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio