Soraya Montenegro y la "maldita lisiada" en versión Barbie. Foto: Instagram @itatic_oficial.

Soraya Montenegro y la «maldita lisiada» en versión Barbie. Foto: Instagram @itatic_oficial.

Ya se había hecho viral un video de la mítica escena de Soraya Montenegro descubriendo a su «Nandito» con la «maldita lisiada» recreada con barbies, pero está vez fue la misma Itatí Cantoral la que mostró las muñecas y la verdad son muy parecidas.

Hasta el momento solo se puede deducir que las muñecas fueron transformadas para que se parecieran a los legendarios personajes de la novela ‘María la del barrio’, que protagonizó Thalía y tuvo a Itatí como antagonista, rol que dejó una de las mejores villanas de la historia de la televisión latina.

En la imagen que publicó Cantoral, se ve a las dos muñecas con el look exacto que tenían Soraya y Alicia Montalbán Smith, interpretada por la actriz Yuliana Peniche, en la novela. La primera con el cabello corto hasta los hombros y muy elegante con una falda de terciopelo negro y la segunda muy tierna sentada en su silla de ruedas.

Ni la marca Barbie, ni la misma Cantoral se han pronunciado al respecto sobre si las muñecas son originales y se venderán como una edición especial, por ahora las podemos ver en el perfil de Instagram de la eterna Soraya Montenegro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👯 #sorayamontenegro #marialadelbarrio #villana #iconico #barbie

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio