Foto tomada de @itzzaprimera

Los amigos y familiares de Legarda le hicieron un emotivo homenaje tras cumplir un año del fallecimiento del artista. Los colegas del cantante se vistieron de blanco para conmemorar la fecha en la que no se vio a Luisa Fernanda W.

Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy se vistieron de blanco para representar la paz que irradiaba el joven artista que perdió la vida en medio de un fleteo.

Con velas y un letrero que decía: “te lo dije Legarda” se reunieron en un restaurante de Medellín para celebrar su vida y lo bonito que Legarda dejó a todos sus seguidores y allegados.

En las postales que publicó Itzza sobre el homenaje le dejaron cientos de mensajes en lo que critican a Luis Fernanda W, que estaba celebrando un año más de vida de su novio Pipe Bueno, “un verdadero y hermoso homenaje, de personas que verdaderamente lo amaron”, “ustedes si de verdad que lo amaban”, “ya veo que para ellos fue más importante esta fecha que luisa… Como cambian las cosas”, “ustedes si cumplieron con el lema hermanos para siempre”, “si Legarda estuviera se sentiría orgulloso de sus mejores amigos”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio