Juanes y su familia
Foto tomada de @juanes

Las hijas del cantante Juan Esteban Aristizábal conocido como Juanes y su esposa la actriz Karen Martínez, conocida como ‘La Chechi’, se le crecieron en un abrir y cerrar de ojos, Luna tiene 16 años y Paloma 14, aunque se quedaron sin niñas tiene su otro pequeño llamado Dante de 10 años.

Hace poco Luna, Paloma y Karen fueron fotografiadas por una reconocida revista donde las tres lucen largos vestidos, para muchos de sus seguidores la hija mayor de Juanes se parece mucho a él y Luna es ‘idéntica’ a ‘La Chechi’.

Cada vez que Juanes publica algunas fotografías de las mujeres de su vida se lleva cientos de halagos como este: “admirable y un gran ejemplo a seguir siempre desde Ekimosis ama la tierra en que naciste para mí el himno de Colombia… Bendiciones Juanes y a tu esposa e hijas”, mensajes como esos se pueden leer en los comentarios de las postales de su cuenta de Instagram.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio