Fotos tomadas de @sebas y @jbalvin

Fotos tomadas de @sebas y
@jbalvin

El pasado jueves el youtuber colombiano Sebastián Villalobos estuvo en los Premios Juventud en Miami con su novia, la actriz Maria Laura Quintero, le dedicó un mensaje de agradecimiento en redes sociales que se convirtió en objeto de crítica por parte del cantante de música urbana J Balvin.

El youtuber publicó una foto con su amada la cual título de esta manera, «gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás». Para muchos de los internautas Balvin “se la montó” a Villalobos por responderle, este fue el mensaje que desató polémica en redes, «¿ustedes no tienen WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado?».

La publicación, de Villalobos fue tan viral como el comentario de Balvin, ya cuenta con más de 541 mil ‘like’ y cientos de comentarios como estos, “solo vine a ver el mundo arder con el comentario de Balvin”, “Los adoro, ustedes si qué son maravillosos”, “Hermosa se veía y con vos… brillaban bellos”, “Que hermosos que son”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio