Foto tomada de Instagram.

De acuerdo con las palabras que expresó el padre de la cantante Enrique Guzmán, luego de la cirugía de emergencia que tuvo Alejandra Guzmán y una fotografía que circula en redes sociales se han arreglado las cosas entre Alejandra y su hija Frida Sofía.

Así lo anunció Enrique Guzmán durante una entrevista con Radioformula, “estoy contento porque están limándose asperezas entre mi nieta y mi hija… Y así debe ser”.

Al parecer, el duro momento que pasó Alejandra ayudó a que madre e hija se hablaran luego de años de no dirigirse la palabra. Una foto en la que sale Frida abrazando a su mamá por la cintura mientras Alejandra posaba frente a un espejo sería la prueba reina de la reconciliación entre la cantante mexicana y Sofía.

Frida hace pocas horas recordó su bautizo, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde sale su madre sosteniéndola en la iglesia y junto a ellas su madrina María Félix la cual acompañó con este escrito: “este sí que es un #tbt con mi madrina la mera mera DIVA de México y esto si lo presumo María Félix, que mujeron (sic*)”.

Cortesía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio