El ‘drama’ comenzó cuando DeAnna Lorraine, una excandidata republicana al Congreso, atacó a la rapera Cardi B a través de Twitter tras el discurso de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, en la segunda noche de la Convención Nacional Republicana.
El tuit decía el siguiente mensaje: “Estados Unidos necesita muchas más mujeres como Melania Trump y muchas menos como Cardi B”. Por lo que la rapera contestó: “¿No solía vender ese WAP?”.
Minutos después, Cardi B subió una foto de la esposa de Donald Trump donde aparece desnuda mientras estaba en sesiones que hizo para GQ Magazine y MAX. Con este texto acompañó el trino: “Esta foto me da vibraciones de ‘sí, jodido con un coño mojado’… solo digo”.
This pic giving me “ yea you fuckin wit some wet ass pussy “ vibes …just sayin🤷🏽♀️ https://t.co/ahgIf96S6a pic.twitter.com/3DFhh7AY2h
— iamcardib (@iamcardib) August 26, 2020
Didn’t she used to sell that Wap? https://t.co/ahgIf96S6a
— iamcardib (@iamcardib) August 26, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios