Camion de cadena de supermercados se accidenta en Tasajera Magdalena D1 Tiendas carro vehiculo accidente choque
Foto: Twitter / @NoticiasBQ.

Durante la madrugada de este jueves se accidentó otro vehículo en la zona donde se presentó hace dos semanas el volcamiento del camión cisterna cargado con gasolina que se prendió y que deja hasta la fecha 45 personas muertas por graves quemaduras.

Este nuevo incidente vial involucró al camión de abastecimiento de una cadena de supermercados que se salió de la vía chocándose contra un poste y quedó atrapado en una zanja en el sector conocido como Adonay de Tasajera, en Puebloviejo, Magdalena.

Al parecer no hubo saqueos en este nuevo accidente:

Según versiones preliminares, tras presentarse el choque se avisó a la Policía para que acudiera al lugar a custodiar el vehículo implicado y evitar así que se presenten saqueos de los productos que este llevaba en su interior.

Al parecer algunas personas se acercaron al sitio a ayudar y verificar el estado en el que se encontraba el conductor que sufrió el accidente y por el momento no se reporta que se hayan acercado personas a tomar los elementos que transportaba el camión.

Lea también: ¡Continúan los decesos! Ya son 45 los muertos por la explosión del camión con gasolina saqueado en la costa

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio