World Tennis Championship 2017

Serena Williams/Cortesía

El regreso de Serena Williams a las canchas de tenis para el Roland Garros luego de convertirse en madre fue noticia además por usar un traje postparto durante los encuentros en París, sin embargo esta indumentaria que será prohibida en competiciones posteriores.

De acuerdo con los comentarios del organizador del certamen, Bernard Giudicelli, el uniforme de malla larga y camiseta ajustada negra junto con una franja roja a la altura del vientre es inadmisible, “creo que a veces hemos llegado muy lejos, el conjunto de Serena este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar”.

Por este motivo a partir de siguientes ediciones del Roland Garros comenzará a regir un código de vestimenta, según Giudicelli no será tan estricto como el de Wimbledon, donde es obligatorio utilizar ropa blanca, hasta en los interiores, aunque sostuvo que son necesarios algunos límites.

Finalmente afirmó que las nuevas normas podrían empezar desde el 2020 pues esta decisión “llega un poco tarde para el 2019, porque las colecciones ya se han diseñado”.

Serena Williams/Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio