Foto: Roland Garros le prohibirá a Serena Williams volver a usar el traje postparto que vistió en París

World Tennis Championship 2017
Serena Williams2
Serena Williams/Cortesía

El regreso de Serena Williams a las canchas de tenis para el Roland Garros luego de convertirse en madre fue noticia además por usar un traje postparto durante los encuentros en París, sin embargo esta indumentaria que será prohibida en competiciones posteriores.

De acuerdo con los comentarios del organizador del certamen, Bernard Giudicelli, el uniforme de malla larga y camiseta ajustada negra junto con una franja roja a la altura del vientre es inadmisible, “creo que a veces hemos llegado muy lejos, el conjunto de Serena este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar”.

Lea también
¡Qué platal! James Rodríguez se ganaría en una semana lo que ganan 1.000 colombianos al mes

Por este motivo a partir de siguientes ediciones del Roland Garros comenzará a regir un código de vestimenta, según Giudicelli no será tan estricto como el de Wimbledon, donde es obligatorio utilizar ropa blanca, hasta en los interiores, aunque sostuvo que son necesarios algunos límites.

Finalmente afirmó que las nuevas normas podrían empezar desde el 2020 pues esta decisión “llega un poco tarde para el 2019, porque las colecciones ya se han diseñado”.

Lea también
James Rodríguez viajó sorpresivamente a Catar y jugaría en la liga de ese país
Serena Williams1
Serena Williams/Cortesía
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram