Foto: Twitter / El Tiempo.

En las últimas horas se dieron a conocer fotos claves que serían evidencia determinante en el caso de la joven estudiante que murió tras ser arrollada por la hélice de un yate en el balneario de Cholón, en Barú, en la zona insular de Cartagena.

Se trata de una foto que dio a conocer el diario El Tiempo, donde se muestran los momentos previos a la muerte de la joven Valentina González, estudiante de Psicología, que murió en el confuso y polémico hecho, y que demostraría que no estaba buceando, como plantearon inicialmente los implicados en el caso.

El abogado de la familia de la joven fallecida en el fatal caso planteó que ella nunca se sumergió, resaltando que todo el tiempo estuvo sobre un flotador, al igual que su compañero, por lo que aseguró que en las pruebas también se evidencia cómo la bahía de Cholón ese día estaba ‘a reventar de yates y lanchas’.

“Vamos a demandar al Estado, porque esta muerte por negligencia, inoperancia y falta de autoridad no puede quedar impune”, aseguró sobre el caso Rafael Pacheco Vega, abogado de la familia de González, en el medio citado.

Al parecer, tal y como informó la defensa de la familia de la joven, en el lugar había bañistas nadando y no se tomaron las medidas de precaución para evitar esta tragedia, donde la joven al parecer fue arrollada por la hélice que le quitó la vida.

Esta es la foto clave del caso que investigan las autoridades: 

Foto: El Tiempo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio