
Cortesía.
Judith Streng de 77 años y su hijo Rob se encontraban en vacaciones en Islandia y les dio por hacer una parada en el lago glaciar de Jokulsarlon, en el parque nacional de Vatnajokull, para hacerse unas fotografías sentados en un “trono de iceberg”, pero de repente empezó a flotar a mar abierto con ella encima. Fue necesaria la ayuda de la guardia costera islandesa para llevarla a la orilla.
Llegaron al parque nacional y cuando vieron el “trono de iceberg” que “Tenía la forma de un lugar fácil para sentarse. Cualquiera lo diría viendo su forma, y pensé que parecía divertido”, por eso ella se subió a la masa de hielo, pero “Cuando me subí, comenzó a tambalearse y llegó una ola”, dijo Streng para ABC News.
La nieta de la mujer, publicó en Twitter unos pantallazos de la conversación con su padre cuando comparte las imágenes de la mujer flotando en “trono de iceberg” con estos divertidos comentarios, “La reina del iceberg”,”¡Perdió su reino cuando flotó hacia el mar!”,”No es broma. ¡Un rescatista de la guardia costera tuvo que salvarla y traerla de vuelta a la orilla!”.
Ella creía que sentarse en el iceberg era seguro, puesto que ya había visto a varias personas hacer lo mismo, lo dijo para ABC News, “No peso mucho, así que supongo que fue un poco más fácil flotar”, dijo Streng.
A woman's grandma had to be rescued by a boat captain after floating out to sea on an ice throne https://t.co/U4LFMxa10H pic.twitter.com/rsjZFlQ3LX
— BuzzFeed News (@BuzzFeedNews) 28 de febrero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios