Después de retar a Instagram con un semidesnudo frontal, Elízabeth Laoiza decidió “darle al espalda a las malas críticas” dejando ver su nalga desnuda al aire libre.
La modelo y empresaria Elízabeth Laoiza no se deja amedrentar por los comentarios moralistas que le dejan en sus redes sociales. Después de que Instagram le censurara la foto que publicó con un semidesnudo frontal donde ella se tapaba sus genitales con una mano, decidió publicar otra imagen de la misma sesión de fotos que hizo el fotógrafo Andrés Bolívar donde muestra toda su cola sin nada de ropa encima.
“Dándole la espalda a las malas vibras y a los malos comentarios. Poniéndole la cara a l@s mojigat@s que aún existen en pleno siglo XXI”, escribió Loaiza en la imagen, donde también expresa que la sensualidad y desnudez es algo “natural” e invitó a todo el país a evolucionar.

Elízabeth Loaiza. Foto: Instagram @elizabethloaiza – @bolivarthecrator.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios