En redes sociales se ha hecho viral la anécdota de una mujer que se “enfrentó” una tormenta de granizo y quedó realmente mal herida.
Según narró la mujer Australiana, ella se encontraba viajando en compañía de su abuela y su bebé cuando en medio de la carretera las sorprendió un fuerte aguacero.
Debido a que la lluvia le impedía ver con normalidad, la mujer decidió estacionar su carro a un lado de la vía y esperar que el aguacero pasara. En ese momento, inició una fuerte tormenta que de granizo.
Los pedazos de hielo que caían fuertemente del cielo, dañaron los vidrios de su carro y comenzaron a caer en el interior, fue ahí cuando su bebé fue golpeada. La mujer corrió a la parte trasera del carro para cubrir a su hija, mientras el hielo caída sobre ella.
Por su parte, la abuela también estaba siendo fuertemente golpeada por el hielo, sin embargo, la mujer debió priorizar y protege a la pequeña. Luego de un par de minutos, el granizo paró y como pudo la mujer condujo para pedir ayuda.
Tras una noche en urgencias, las tres mujeres fueron dadas de alta. Las imágenes de las heridas que le provocaron los granizos se han hecho virales en la web.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios