Sobre las 11:30 de la noche del pasado domingo 29 de noviembre se registró un nuevo hecho de violencia en el parque de San Antonio, centro de Medellín, en donde fue asesinada una mujer.

Según información preliminar sobre los hechos, en el sector se registró una riña entre varias personas, por lo que una patrulla de la Policía hizo presencia en la zona para controlar la situación.

Mientras las autoridades controlaban a estas personas, a pocos metros de la riña y de un momento a otro, se desplomó una mujer. Al revisar, se percataron que presentaba múltiples lesiones ocasionadas con arma cortopunzante

Sobre el crimen, las autoridades señalan que los presuntos móviles serían por violencia asociada al género, sin embargo, el caso es materia de investigación. Por su parte, indicaron que hay un sindicado de cometer el crimen.

En cuanto a la víctima, por el momento se encuentra sin identificar. Se trata de una mujer entre 40 a 45 años de edad, contextura gruesa, tez blanca, cabello negro largo, quien tiene una cicatriz pronunciada en antebrazo derecho.

Cabe mencionar, que horas más temprano y en este mismo sector de la ciudad, se registró una riña que dejó el saldo de un muerto y un herido: En pleno parque San Antonio varios hombres se ‘volearon’ cuchillo hasta que uno murió

FOTO CORTESÍA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio