
Lauren Miranda/Cortesía
Lauren Miranda, una profesora de matemáticas de Long Island, Estados Unidos, recientemente fue despedida por la institución donde trabajaba debido a una fotografía desnuda que le envió a su exnovio hace 2 años y que terminó en manos de sus estudiantes.
Tras el incidente la maestra decidió demandar al colegio por discriminación de género, exigiendo el pago de 3 millones de dólares por los daños causados, asegurando que su “carrera se ha arruinado, mi reputación se ha visto empañada, me han estigmatizado”.
Miranda puntualizó que desconoce como tal fotografía que se tomó hace dos años llegó a manos de un alumno, además se defendió asegurando que la reacción habría sido diferente si se tratara de la foto de un hombre: “¿qué tiene de malo mi foto?, son mis senos, es mi cuerpo, los hombres puede desnudar sus pechos sin que sean cuestionados”.
Su abogado, John Ray, declaró que la ley del estado de Nueva York permite a las mujeres aparecer en topless en público, argumento en que basará su caso contra el colegio.
Three years ago, Lauren Miranda, 25, a 7th-grade math teacher at Bellport Middle School in New York sent a private photo to her then-boyfriend, a teacher in the district. pic.twitter.com/PiTYM1QPfH
— Kanye West Indies (@Dimpled_Kyle868) 3 de abril de 2019
Lauren Miranda, a middle school math teacher on Long Island, said she sent the topless selfie to the person she was seeing at the time but somehow a student got a hold of it. pic.twitter.com/rfAzXmY5f7
— Nightline (@Nightline) 5 de abril de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios