Foto tomada de @danielcalderonn

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de vallenato dividió las opiniones de sus más de 485 mil seguidores tras mostrar su drástico cambio de look, Daniel Calderón se llevó cientos de comentarios donde lo comparaban con diferentes animales y caricaturas.

El artista quiso cambiar su cabello negro por uno rubio, en el que hasta su barba ‘pintó de mono’. Daniel pidió “opiniones en 3-2-1….”, en la primera fotografía que posteó.

La postal que generó cientos de comentarios también se llevó uno de su esposa, Anita Beleño, que le manifestó: “divino mi amor… Pero ya sabes que me gustaría más con la barbita negrita… Última vez que lo digo… Te lo prometo… Jajaja no te enojes (sic *)”.

Después de este se vieron mensajes con los cuales lo comparaban con Dragon Ball Z, Goku, Lady Tabares y orangután albino, otros lo felicitaron diciendo que le sentó el cambio de color, «raro pero diferente, ¡ósea melo!», «genial», «me gusta», «divino», «¡chévere! Súper cool», entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Opiniones en 3-2-1…. 👦

Una publicación compartida de Daniel Calderon (@danielcalderonn) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio