Por medio de su cuenta de Instagram, Bad Bunny le subió la temperatura a sus fans tomando el sol mientras se encuentra en cuarentena debido a la programación del coronavirus.
Aunque siempre muestra sus exóticas pintas, Bad Bunny quiso dejar atónitos a sus más de 23 millones de seguidores posando sin nada de ropa y cubriendo su parte íntima con una toalla.
La publicación que ya cuenta con más de dos millones de ‘Me gusta’ fue acompañada con este escrito: “día 6 de cuarentena se puede tomar sol de casa ¿Qué hacen ustedes?”.
En la postal le dejaron cientos de mensajes así: “esas nalguitas querían sol”, “picos en esas nalgas”, “sus pompis de bebé jajaja”, “así se alegra uno la cuarentena”, entre otros.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios