
Paulina Vega/ Tomada de Instagram: @paulinavegadiep
La modelo barranquillera Paulina Vega es una de las mujeres más bellas del país y tras su coronación como Miss Universo, han sido muchas las marcas que la han querido como imagen.
Sin embargo, la misma presentadora reveló que las cosas no han sido color de rosa, pues por medio de Instagram contó que desde muy pequeña fue criticada por su físico.
“Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros. Después empezó el modelaje y a los 16 años los diseñadores me comparaban con las demás. “Camina como ellas” “haz dieta”, “párate como una princesa, como ella””, resaltó.
Por su parte, destacó que: “Nunca me lo he tomado en serio para serles sincera. Afortunadamente mis papás me han inculcado otro tipo de cosas como la importancia de la familia, los amigos, el trabajo, el amor y los sueños”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios