Paola Turbay y su esposo Alejandro Estrada. Foto: Instagram @paolaturbay.

La exreina y actriz Paola Turbay le mostró a sus seguidores el vestido con el que 28 años atrás se coronó como la Señorita Colombia 1991.

Paola ya había publicado una imagen del momento de su coronación hace 28 años y resaltó esa época de su vida, que califica como un «premio» y en la que logró poner un granito de arena en proyectos y ayudas a los habitantes de casi toda Colombia, gracias al Concurso Nacional de la Belleza, para luego representar al país en Tailandia, donde quedó como la virreina universal en 1992.

Pero hoy mostró orgullosa el vestido con el que se convirtió en Señorita Colombia, pues una de sus chaperonas lo guardó durante todos estos años y !ENTRÓ EN ÉL! «Me queda apretadito, todavía aguanto», señaló la exreina en la publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram, en la que sale junto a su esposo Alejandro Estrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 1 • 1 1 Nunca lo imaginé y mucho menos lo soñé, pero hoy hace 28 años me nombraron Señorita Colombia. Más que ganar un concurso, sentí que acababa de conseguir un trabajo y lo asumí como toda una misión. Recorrí gran parte del país (dije SI a todas las invitaciones que llegaron a la oficina del Concurso) y participé en cientos de eventos con el fin de recaudar fondos para fundaciones y obras sociales. Me convertí en vocera de miles de mujeres y tuve el honor de llevar la bandera de mi país hasta Thailandia. Fue una época mágica que siempre recordaré con gran cariño. Poder llegar hasta los rincones más inhóspitos para generar un pequeño cambio o aportar a una causa, es de los grandes premios que me ha dado la vida. Gracias a Doña Tera, Popo y mis chaperonas y amigas Patri y Lili. Gracias al equipo del @reinadocolombia y a Raimundo que trabaja incansablemente por mantener la tradición. Gracias @mariaalara123 por lavarme el cerebro, convencerme y tirarme al rueda. Y gracias @carolinacruzosorio porque con tus posts caí en cuenta de lo importante que es recordar este momento, celebrarlo y agradecer. 🙏🏼 👑 💥

Una publicación compartida de P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio