FOTO: Otra vez encuentran el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un taxi en Niquía. Es el tercer caso en esa zona de Bello

Foto: Cortesía

Un nuevo homicidio se presentó en Bello, específicamente en el barrio Niquía. Esta vez, los hechos fueron descubiertos sobre las dos de la madrugada de este domingo 9 de junio, y el hecho es reiterativo, pues el cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un taxi, en un lugar donde ya se habían encontrado otros dos occisos dentro de vehículos.

Según lo indicaron las autoridades, un ciudadano llamó a la empresa de taxis y pidió el servicio, por lo que posteriormente fue atendido. Tras esto, se dirigen a una urbanización en Niquía y allí los sicarios le propinan siete disparos a la víctima, causándole la muerte de inmediato.

El cuerpo de la víctima es abandonado en la silla trasera del automotor y luego dejan el vehículo en vía pública. Tras el hecho, las autoridades averiguan si la víctima tendría que ver con alguna estructura criminal de la zona. Cabe resaltar que en esa zona de Bello tiene su accionar delictivo la banda ‘El mesa’.