Foto tomada de @agusTdacol7

Un insólito episodio ocurrido en un hotel de Villa Carlos Paz, una pareja estaba disfrutando de su estadía en la ciudad de Argentina pero lo que les llamó la atención fue una fotografía que él le hizo a ella en la que sale «un fantasma».

La imagen se volvió viral en redes sociales luego de que ‘saliera’ lo que parece ser una mujer, a los internautas les llamó la atención la extraña figura.

Guadalupe y Agustín, estuvieron pasando el fin de semana en un lujoso hotel con jacuzzi y vista al lago San Roque y las sierras. La pareja se tomó fotos y las posteó en las redes sociales y rápidamente se viralizó debido a una extraña figura que alcanzó a notar uno de los seguidores del joven.

A través de Twitter, la imagen fue acompañada con este escrito: “El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal», pero alguien le comentó la foto: “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”, relató el chico.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio