
Foto: Gobernación de Nariño.
El gobernador de Nariño, Camilo Romero, denunció en las últimas horas que un grupo de violentos atacó la caravana de hinchas que viaja desde la ciudad de Pasto hacia Bogotá para disfrutar de la final del fútbol colombiano esta noche ante Atlético Junior.
Según el mandatario departamental, la caravana de hinchas fue atacada por barristas de otros equipos en su camino hacia la capital del país y publicó una fotografía de la ventana de un bus dañada, al parecer, por el impacto de un objeto contundente que logró romper el vidrio.
Además, Romero aseguró que no hubo consecuencias que lamentar, ya que ningún hincha resultó herido después de la agresión e hizo un llamado a disfrutar del fútbol en paz durante la final que disputarán sobre las 7:45 p.m. el Deportivo Pasto y el Atlético Junior en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
¡Hoy más que siempre queremos hacer un llamado a vivir el #FútbolEnPaz!
No puede ser que nuestra #CaravanaDeLaVictoria haya sufrido ataques de barristas de otros equipos en su camino a Bogotá, por fortuna sin consecuencias que lamentar.
¡El fútbol ante todo debe ser una fiesta! pic.twitter.com/0dFjPZi6W2
— Camilo Romero (@CamiloRomero) 12 de junio de 2019
Gracias a @TransipialesSA @cootranarpubli y @TurismoAndinoEs por acompañar esta iniciativa de @gobnarino para apoyar al @DeporPasto
Muy mal el incumplimiento de @BolivarianoCO y @Fronteras_Col que se habían comprometido con 7 buses. Nos complicaron las cosas, pero todo resuelto pic.twitter.com/p8VSJLD2OH
— Camilo Romero (@CamiloRomero) 12 de junio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios