Hassam. Foto: Instagram @oficialhassam.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista conocido como Hassam le sacó risas a más de unos de sus fans tras lucir como una “nea”, Gerly Hassam Gómez Parra publicó dos fotografías que sacó del baúl de los recuerdos.

“Yo era muy nea. Por allá en el 98 nadie daba un peso por mí, ni siquiera yo”, fueron algunas de las palabras con las que acompañó las imágenes en las que sale delgado.

Hassam contó que las imágenes fueron tomas en tiempos difíciles “acababa de salir del ejército y sin una meta clara gastaba el tiempo en cualquier trabajo que pudiera encontrar”.

FOTOS: ¡Le sacó ‘chiste’!, Hassam mostró que se quedó calvo por el cáncer

Las dos imágenes se han llevado varios mensajes así: “lo mejor de todo, es que nunca se te ha olvidado de dónde vienes, ¡fuerza campeón!”, “el quiere triunfar sobrepasa lo que sea”, “claro que se puede, bonita tu historia”, “eres inspiración. Dios te bendiga siempre”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Yo era muy Nea 😅😅 Por allá en el 98 nadie daba un peso por mí, ni siquiera yo. La situación era difícil, acababa de salir del ejercito y sin una meta clara gastaba el tiempo en cualquier trabajo que pudiera encontrar. Finalmente logré engancharme en una empresa donde lo único que logré fue una liquidación de 7 meses, al final me gasté todo en algo de ropa y cerveza. Solo guardé 28 mil pesos que costaba el formulario de inscripción en la Universidad Distrital. Puedo decir que el amor de Dios, el estudio, el teatro y @tata.oro me salvaron la vida. ❤️❤️❤️❤️ Pero si yo pude, cualquiera puede. 👊🏽👊🏽👊🏽👊🏽👊🏽👊🏽

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio