Logo oficial de Netflix.

Usuarios de todo el mundo se están quejando por la caída en el servicio de Netflix.

En redes se está haciendo tendencia Netflix y no precisamente por algunos de sus estrenos. La plataforma de televisión vía streaming está presentando problemas a la hora de reproducir ciertos títulos y son varios los errores que muestra.

El más común que está apareciendo es el error 1.1, que según la información oficial de la plataforma «generalmente se debe a un problema de conectividad de red que impide la comunicación del dispositivo con el servicio de Netflix», sin embrago, algunos dispositivos que sí tienen servicio de Internet lo están presentando. Al reproducir otros títulos muestra el error 2.101., que indica que la dificultad radica en que se debe actualizar la información del dispositivo Android.

La compañía ya emitió un comunicado a través de su página de soporte: «en estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias». Por el momento los usuarios se siguen quejando en redes de que algunas serie sí se pueden ver, pero otras definitivamente no.

Error de Netflix.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio