Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTO. Naomi Campbell es madre de nuevo a los 53 años

La modelo británica Naomi Campbell anunció este viernes que se ha convertido en madre por segunda vez, a sus 53 años

Publicado por: Minuto30

Foto de mayo de 2023 de Naomi Campbell. EFE/EPA/JUSTIN LANE

Londres, 30 jun (EFE).- La modelo británica Naomi Campbell anunció este viernes que se ha convertido en madre por segunda vez, a sus 53 años, lo que celebró en sus redes sociales con la frase: “Nunca es tarde para ser madre”.

La supermodelo, que no ofreció detalles acerca de su alumbramiento, sí especificó que se trata de un varón, al que calificó de “verdadero regalo de Dios”.

“Mi cariñito, que sepas que eres querido sin medida y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendito seas! Bienvenido, Bebé”, escribió Campbell en Instagram.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

“Nunca es demasiado tarde para ser madre”, añadió en el texto que acompañaba una foto del bebé en sus brazos junto al brazo de una niña que supuestamente es el de su hija mayor, nacida en 2021.

En su mensaje, la modelo etiquetó al estilista Rodney Burns y al fotógrafo Mathieu Bitton, que participaron en la producción de la fotografía.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.