Foto:Archivo

Mujer en Estados Unidos fue a reclamar una compra que hizo por una reconocida página de internet y apareció sin vida en zona rural.

La mujer fue identificada como Jermiera.I.F. de 31 años, fue hallada dos días después de su desaparición.

Su cuerpo fue encontrado en llamas, la mujer no había sido vista desde que salió de su casa para hacer una transacción que había negociado en internet. Informó la policía.

La policía, también dijo que todavía no podía afirmar que la muerte este relacionada con la compra, según el comunicado.

El cadáver de Ivory tenía un disparo y signos visibles de golpes, de acuerdo con el comunicado, que añade que la policía investiga su muerte como homicidio.

La policía expreso que no había podido determinar si la mujer había sido asesinada antes o después de que le prendieron fuego y, por tanto, esperan los resultados de la autopsia.

El oficial Truman Fitzgerald del Departamento de Policía de Birmingham dijo que los bomberos apagaron las llamas, que revelaron signos visibles de trauma en el cuerpo de la victima.

Aún no han hecho ningún arresto relacionado con la muerte.

Foto tomada de Birmingham Police Department, Alabama

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio