Foto: Twitter / Archivo.

Teófilo Gutiérrez puso nuevamente el ‘picante’ que tanto le gusta a los temas futbolísticos y en esta ocasión lo hizo al compararse con el portugués Cristiano Ronaldo, a través de las redes sociales.

El barranquillero mostró en Instagram una imagen donde mostró las cifras comparativas en términos desempeño en el Sporting de Lisboa, frente a lo hecho por Cristiano, quien empezó su carrera deportiva en dicho club de su país de origen.

En la gráfica compartida por el delantero del Junior aparecía que marcó 15 goles en 32 partidos e hizo una asistencia con el Sporting, mientras que el jugador de la Juventus marcó tan solo 5 goles en 31 partidos e hizo 7 asistencias.

La imagen hecha por un blog deportivo fue compartida en las historias de Instagram por el jugador colombiano y aunque celebró las cifras la diferencia es que Cristiano apenas empezaba su carrera en el Sporting con 17 años entre 2002 y 2003, mientras que Teófilo llegó a los 30 años, entre 2015 y 2016, después de haber jugado en River Plate.

Esta es la imagen compartida por el barranquillero: 

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio