Foto tomada de @nataliareyesg

La actriz bogotana ha sido fuertemente criticada por medio de su cuenta de Instagram luego de que publicara unas fotografías en las que aparece tocando una estrella de mar, Natalia Reyes se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su esposo, Juan Pedro San Segundo, en la Isla Tintipán.

Aunque en el escrito que acompañó las imágenes recalca que “ojo, esta estrella de mar me la encontré nadando, no hace parte de un acuario para turistas, nunca saquen a las estrellas de mar del agua”.

Sus fans arremetieron contra Natalia diciendo que: “¿sabes qué siente una estrella cuando la sacas del agua? Mal, donde queda tu discurso del respeto por la naturaleza”.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con las imágenes en la que ella sostiene una estrella de mar en las manos estando dentro del agua. En la publicación se pueden leer mensajes así: “Natalia lastima esta foto, tú que eres ejemplo y orgullo, los animales deben estar en su entorno”, “más respeto por la vida marina. Además, Esta imagen promueve un comportamiento equivocado”, “me caes bien, pero ahí sí fallaste con la estrellita”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio