Margot Robbie. Foto: Instagram @margotrobbie.

La actriz Margot Robbie fue blanco de críticas por una de las fotos del editorial que protagoniza para la más reciente edición de Vogue Australia, en la que sale con una sola pierna totalmente deforme y todo por cuenta del photoshop.

«Me rehúso a creer que esas piernas son de un ser humano», «¿Dónde está tu otra pierna?», «muy linda pero ¿qué le está pasando a tus piernas?», «estoy realmente confundido acerca de sus piernas», «reina de una pierna» y «no entiendo, ¿eso es una pierna?», son algunos de los comentarios que se lee en la sección de comentarios de la imagen en cuestión.

En ella Robbie sale con un top de boleros anchos strapples que al término de su silueta solo deja ver lo que sería la extremidad de la actriz, que también está severamente editada en los lados para adelgazarla y a duras penas se le nota algo de rodilla.

A pesar de los casi dos mil comentarios, en su mayoría malos, la foto ya casi alcanza el millón de likes. Además, cabe resaltar que el resto de imágenes del editorial de moda son bastante abstractas y conceptuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vogue Australia 🖤

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio