
Lucy Vives. Foto: Instagram @lucyvives – @crimsoncrazed
A la hija de Carlos Vives, Lucy Vives, le encanta poner a prueba los algoritmos de Instagram con sus imágenes de topless y transparencias. Esta vez lo hizo con una blusa verde que deja todo su pecho al descubierto.
Lucy se ha caracterizado por su movimiento feminista en redes sociales. Su fotos tratan de transmitir un mensaje de empoderamiento femenino, con el que pretende que todas sus seguidoras se sientan bien con su cuerpo y más que todo mostrándolo sin ningún tipo de censura.
Vives ha posteado varias imágenes suyas en topless y en poses de desnudo artístico, cada una con un mensaje reflexivo sobre la vida y la sociedad, sin embargo, es bien sabido que la red social es una de las más asiduas a la hora de censurar cualquier tipo de contenido que pueda ser “contraproducente” o ir en contra de sus políticas.
Por ahora Lucy tiene sus publicaciones intactas, pero no se haría raro que Instagram le censure alguna de sus fotos, como esta última en la que sale con un look sastre color mostaza que combinó con un buso verde transparente cuello cisne y unos tenis plateados de plataforma personalizados en su suela.
Debido a la transparencia de la blusa, Lucy muestra todo su pecho sin taparse si quiera los pezones de sus senos. También escribió en la publicación que sigue en “ghost mode” (“modo fantasma”) e invitó a sus seguidores para que sigan su blog personal donde hará más reflexiones sobre feminismo, política y la dinámica social actual.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios