freddy contreras
Foto: Twitter / La Cariñosa.

Tras el polémico video que se viralizó en redes sociales sobre un taxista identificado como Fredy Contreras, líder de los ‘amarillos’, haciendo comentarios machistas contra conductoras de Uber, se dio a conocer que este sujeto tendría una denuncia previa por pegarle a su expareja.

Esta denuncia de años atrás fue recordada por los internautas que señalaron que Contreras protagonizó un acto de celos con su expareja Andrea García, que se dio a conocer a la luz pública y apareció en medio nacionales ya que la mujer fue golpeada en el rostro y en el cuerpo.

Lea también: VIDEO: “Mujeres de Uber, a lavar y planchar”: Reconocido líder de taxistas celebró salida de Uber y armó polémica

Dicha agresión la cubrió en su momento la emisora La Cariñosa de Bogotá, y se planteó que el sujeto golpeó a la mujer mientras se encontraba en su casa en la localidad de Bosa, en la capital del país, por lo que fue denunciado públicamente.

En las últimas horas el nombre de Contreras, líder del gremio de taxistas, apareció de nuevo a nivel nacional tras aparecer en un video diciendo que las conductas de Uber ahora tendrán que ponerse a lavar y a planchar tras decisión de expulsar a dicha empresa de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio