freddy contreras
Foto: Captura de video.

La salida de Uber del país ha generado todo tipo de reacciones y una de ellas se volvió viral en las últimas horas. Se trata de la opinión de un taxista de la capital del país que habría hecho comentarios considerados como ‘denigrantes’ para los conductores de Uber.

El conductor de servicio público conocido como Freddy Contreras se grabó opinando sobre el fin de la operación de Uber a nivel nacional y celebró la decisión. No obstante al parecer hizo algunos comentarios demás donde se burló de las mujeres que manejaban dicho servicio de transporte considerado como ‘competencia desleal’ por el Gobierno.

«Las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar están recibiendo. Trabajo sí hay», aseguró el sujeto dentro de un vehículo que al parecer conducía.

Además de burlarse de las mujeres, el sujeto también señaló que los hombres que manejan Uber pueden dedicarse a lavar carros y barrer calles, lo que ha sido criticado en redes sociales durante las últimas horas.

Este es el video que ha circulado en redes sociales y que es objeto de polémica: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio