Foto tomada para ilustrar

El hombre de 51 años del que solo se conoció su apellido, Li, ingresó al Hospital Popular de Shenzhen en China, debido a un fuerte dolor abdominal que tenía. Allí le descubrieron un objeto con el que se había intentado suicidar décadas anteriores.

Le hicieron una tomografía computarizada la cual reveló que tenía un cepillo de dientes de 14 centímetros, con ese objeto se había intentado suicidar, y estaba a punto de alcanzar el hígado, asimismo, provocarle una infección mortal.

Li había sufrido una gran depresión luego de saber que estaba infectado de VIH contraído por el uso de drogas, casi por 20 años tuvo la idea de suicidarse pero luego de tantos intentos fallidos el hombre intentó rehacer su vida.

Él pensó que el cepillo se iba a deshacer o a salir por sí solo, después de dos décadas padeció de un fuerte dolor que lo llevó al hospital. Los médicos expresaron que es el elemento más inusual que han extraído. Se pudo conocer que el hombre ya está casado y tiene dos hijos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio