Imagen tomada de Omicrono - El Español para ilustrar la nota
Imagen tomada de Omicrono - El Español para ilustrar la nota
Imagen tomada de Omicrono - El Español para ilustrar la nota

Imagen tomada de Omicrono – El Español para ilustrar la nota

Una mujer decidió realizar por ella misma un experimento científico al usar un secador de manos de baño público, y los resultados del estudio son realmente desagradables.

A través de Facebook, la mujer compartió una asquerosa fotografía de una placa llena de hongos y bacterias que, como dijo ella, proceden de un secador público, según destaca ABC Action News.

«Ok, muchachos… ¿Listos para que su mente explote?», dijo Nichole Ward, quien dejó transcurrir 48 horas antes de hacer la imagende la placa.

«Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver [en la placa] la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo [de un cuarto de baño] con las manos limpias. De nada,» finalizó.

Por su parte, el portavoz de la marca de secador de manos dijo ABC, estar «sorprendido» por lo encontrado y señaló dudas en «la metodología empleada».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio