Foto: Policía Nacional.

La Policía capturó a dos presuntos vendedores de droga en los municipios del Carmen de Atrato y Quibdó, a través de las unidades de investigación Criminal y responderán por los delitos de concierto para delinquir con fines de comercialización de estupefacientes y tráfico porte o tenencia de estupefacientes.

En el barrio “Cesar Conto” del municipio del Carmen de Atrato mediante diligencia de allanamiento y registro fue capturado “Sihay”, a quien le fue hallado en su vivienda 300 gramos de marihuana.

Este hombre era uno de los principales expendedores de estupefacientes en el Carmen de Atrato, con una trayectoria delictiva de 6 años, utilizando como fachada la venta y almacenamiento de legumbres, con el propósito de evadir los controles de las autoridades.

De igual manera en el municipio de Quibdó, en vía pública del barrio Huapango fue capturado mediante orden judicial un sujeto conocido como “Doble U” solicitado por el delito de concierto para delinquir con fines de comercialización de estupefacientes.

Foto: Policía Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio