Chiara Ferragni. Foto: Instagram @chiaraferragni.

Chiara Ferragni fue víctima de su vestido en la alfombra roja de la premier del documenta sobre su vida en el Festival de Cine de Venecia, momento que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ni ella ni nadie se dio cuenta en ese momento lo que había sucedido, fue después cuando las imágenes se hicieron virales que el mundo vio cómo el vestido le jugó una mala pasada y dejó su pezón derecho al descubierto, cuando se inclinó a saludar a uno de los asistentes a la red carpet.

Ferragni asistió a la premier de su documental ‘Chiara Ferragni –Unposted‘ con sus hermanas Valentina y Francesca Ferragni; su madre, Marina Di Guardo, y su marido, el rapero Fedez, con quienes disfrutó de la función y luego se fue de celebración.

A pesar del suceso, que realmente se dio en pocos segundos, Chiara compartió con sus más de 17 millones de seguidores este hermoso momento, uno de los más importantes y «mágicos» de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some more from the red carpet with the whole family ❤️ @chiaraferragniunposted was a dream and I’m so excited for you guys to see it 🥰

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio