FOTO: La Fiscalía investigará el caso del perro que asesinaron de 20 puñaladas en Bogotá, autoridades invitaron a denunciar

Las autoridades de protección animal de Bogotá confirmaron que la Fiscalía brindará acompañamiento a la investigación del sujeto que asesinó de 20 puñaladas a un perro en el barrio Compostela, de la localidad de Usme.

Aunque no se ha informado sobre denuncias formales, las autoridades invitaron a la comunidad a brindar información sobre el caso para dar con el paradero del sujeto que le propinó las puñaladas al canino para procesarlo por maltrato animal.

Según denunciaron testigos del hecho para medios locales, el sujeto salió de su vivienda agrediendo a patadas al animal. Cuando de un momento a otro sacó un cuchillo y se lo comenzó a enterrar al perro.

Vecinos manifestaron que intentaron detener al sujeto pero temían que este hombre respondiera con el mismo nivel de violencia en contra de una persona.

El sujeto le propinó 20 puñaladas al perro hasta que lo dejó con partes de su intestino por fuera y completamente destrozado.



Denuncia Ciudadana