Foto tomada de @lorenameritanooficial

Foto tomada de @lorenameritanooficial

Un hombre por medio de las redes sociales arremetió contra la modelo y actriz Lorena Meritano luego de publicar una foto donde sale con las presentadoras de un programa argentino ‘Las rubias’, el sujeto la insultó en los comentarios del post.

“Lorena los cachacos de Bogotá te pegaron las malas energías”, fue el primer comentario que hizo, a lo que Meritano le contestó, “ojalá uses las redes para algo constructivo y hacer un mundo mejor. Bendiciones”. Pero eso enfureció más al hombre, “Si no te gusta, de malas. Al final, eres una mujer tonta. Ojalá te peguen nuevamente las malas energías de la envidia con un nuevo cáncer”.

Ante esas palabras Lorena demostró su decencia y le respondió con altura, “Dios te bendiga, yo estoy en paz”. A las inoportunas palabras le llovieron críticas, pues los fans de la actriz salieron en defensa, “que ojalá esos malos deseos no se vuelvan en su contra, le recuerdo que de esa horrible enfermedad nadie está exento”, “bien Lore así se le contesta a esos ‘hp’”, “usted es mucho ignorante … Ahí es cuando me preguntó por qué existen personas así de Bruticas que escriben y piensan sin sentido alguno “, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué intolerancia! Internauta le deseo el regreso del cáncer a #LorenaMeritano 😠

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio