
Joy Huerta. Foto: Instagram @joynadamas.
Con esta imagen en la que se ve Joy Huerta con su esposa y su hija, la cantante le dijo al mundo que se siente orgullosa de ser gay y tener una familia diversa.
En la foto está la esposa de Joy, Diana Atri, acostada de espalda descansando a un extremo del sofá con su cabeza reposada sobre un cojín que descansa en las piernas de la cantante. Por su parte, la bebita Noah está dormida sobre el pecho de la artista, quien le sonríe a la cámara.
la foto ya cuenta con más de 318 mil likes y está acompañada de los hashtags “#pride #proud #orgullo 🌈👩👩👧🐯 #loveislove #amoresamor”, que hacen parte de la campaña mundial para honrar el día del orgullo gay, conmemorando los disturbios de Stonewall hace 50 años, que iniciaron el movimiento en pro de los derechos LGBTI.
Ver esta publicación en Instagram
• FA • MI • LIA • #pride #proud #orgullo 🌈👩👩👧🐯 #loveislove #amoresamor #fbf
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios