Resumen: Brayan Campo, el presunto homicida de Sofía Delgado que confesó el crimen, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali. Su pareja fue arrestada inicialmente, pero fue liberada tras la confesión de Campo, quien afirmó que actuó solo. La noticia provocó indignación en la comunidad, que intentó incendiar su casa y tienda. Recientemente, se divulgó una fotografía de Campo bajo custodia policial, sentado y esperando instrucciones.
Luego de que se confirmara que un juez legalizó la captura de Brayan Campo, el presunto homicida de Sofía Delgado, que además confesó el crimen, en redes sociales comenzó a circular la primera fotografía de él, bajo el cuidado de las autoridades.
Y es que la Policía Metropolitana de Cali confirmó que tanto él como su pareja sentimental fueron capturados, sin embargo, la confesión de Campo hizo que la mujer fuera liberada, pues aseguró que él actuó solo y que ella no tenía nada que ver con el caso.
Le puede interesar: VOXPOP: ¿Usted qué opina? Esto dicen los paisas por las agresiones de parte de los habitantes de calle
La situación generó tal indignación que la comunidad llegó hasta la vivienda de ellos, donde además tienen una tienda, y la intentaron incendiar.
En la noche del pasado jueves, 17 de octubre, en redes sociales publicaron la primera fotografía que se conoce del confeso homicida de Sofía Delgado, sentado en una silla y esperando las indicaciones de las autoridades.
Primera imagen de Bryan Campo en poder de las autoridades, el autor del crímen de la menor Sofía Delgado Zuñiga, está tarde se conoció que el sindicado acepto los cargos de haber abusado a la menor y posteriormente asesinarla, para luego desmembrarla. #justiciaparasofía pic.twitter.com/Ma6r5SAI7L
— Andres Rivera (@arrivera_90) October 18, 2024
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios