Foto tomada de @@NewarkPoliceUK

Una mujer que vio a la perrita dentro de un río no dudó en lanzarse para poder rescatarla y sacarla con vida de las aguas de Trent, en Inglaterra. Gracias a un chip que tenía la mascota lograron saber de quién pertenecía, así lo informó la policía de Newark.

El aparato también dio a conocer que la perrita tenía como nombre Bella y gracias a el lograron dar con el paradero de los dueños, presumen que ellos sería los responsables de lanzar el animal amarrado de una piedra para así poder deshacerse de ella.

Se pudo conocer que un hombre y una mujer, de 32 y 31 años, fueron detenidos por ser los responsables de amarar la mascota de raza pastor belga a la enorme pierda y lanzarla al río, pero la pareja quedó en libertad mientras avanza la investigación y así poderles dan un castigo.

El portavoz RSPCA, entidad que atiende casos de crueldad animal, manifestó: «nos complace decir que a Bella le está yendo bien en atención veterinaria y planeamos encontrarle un hogar de acogida pronto».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio