Gabriela Tafur. foto: Instagram @gabrielatafur..

Nuestra representante colombiana para Miss Universo, Gabriela Tafur, ya se encuentra en Atlanta, Estados Unidos, para competir por al corona de la mujer más hermosa del planeta.

Con la entrega de su corona como Señorita Colombia a María Fernanda Aristizábal, actual soberana de los colombianos, Gabriela quedó lista para representar a nuestro país en la próxima edición de Miss Universo, que se llevará a cabo en la noche del domingo 8 de diciembre desde Atlanta, Estados Unidos.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Concurso Nacional de la Belleza pudimos ver a Tafur en la ciudad estadounidense con todo su ajuar, conformado por cuatro maletas gigantes que contienen todos sus looks para las diferentes ceremonias y dos de mano para sus cosas personales.

Además llegó con su melena un poco más clara a como la lució cuando fue Señorita Colombia y con la misma sonrisa con la que enamoró a todo el país. Queda solo desearle los mejores éxitos, pues tiene todo para coronarse como la tercera Miss Universo colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con las maletas llenas de la mejor energía y sueños de todo un país iniciamos una gran aventura. ¡Bella eres Colombia! @missuniverse @gabrielatafur

Una publicación compartida de Concurso Nacional de Belleza® (@reinadocolombia) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio