FOTO: "Evaluna sexy" desata cuestionamiento cristiano
Una foto "Evaluna muy sexy en ropa interior" desata cuestionamiento cristiano al haberla compartido en rede.

«Evaluna sexy» desata cuestionamiento cristiano con una foto en ropa interior en sus redes sociales y el fanatismo arrecia contra ella.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

De acuerdo a la Revista People, la esposa del cantante colombiano Camilo, Eva Luna Monterrey ha despertado una ola de comentarios por una foto en ropa interior en instagram. En el marco de sus presentaciones y presencia en España para los Grammy Latino, al parecer ella había compartido la instantánea y algunos fans por su abierta postura cristina estallaron. «Una cristiana subiendo fotos en ropa interior. El papá se va a desmayar cuando vea esta foto», opinaron luego de ver la foto en lencería transparente de la cantante. Foto en su último carrusel en España y que está con familia disfrutando los días antes de la gala musical en la que participó ella y Camilo en «Noche Flamenca Grammys«. Son 21.1 millones de seguidores que la siguen que la admiran por su belleza donde hay comentarios «negros» por la religión que profesa.

LA FOTO SEXY EVALUNA EN ESPAÑA

EVALUNA SEXY "LA FOTO CUESTIONADA"

Esta es la foto cuestionada de Evaluna Montaner en redes sociales.

EVALUNA EN ESPAÑA

CAMILO Y EVALUNA ESTÁN EN SEVILLA PARA LOS GRAMMYS

El Dato: La vida de ellos y la Familia Montaner, volverá en la Temporada 2 de «Los Montaner» a partir del 28 de diciembre según lo acaba de anunciar «Disney Plus». Donde se verá seguramente este aspecto y otros de sus vidas.
Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio