FOTO: Estefanía Borge muestra las estría de su cola y dice que no es “bendecida”

Estefanía Borge. Foto tomada de Instagram: @estefiborge
Estefanía Borge. Foto tomada de Instagram: @estefiborge

En su perfil de Instagram, la actriz y deportista Estefanía Borge compartió una fotografía en donde aparece en traje de baño, luciendo su cola ante el lente.

“No creo en la perfección”, dijo al comienzo del texto la actriz,  y afirmó que no era ni “bendecida” ni “afortunada” porque “tiene estrías y celulitis”.

“A pesar de ser una mujer activa, sana y consciente, el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más 😜 ¿Entonces? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porque me dan salud muscular y además me ayudan a tonificar este par de 🍑, que después de tanto sube y baja solo puedo decir que no tengo nada de qué quejarme”.

Luego, añadió: “Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada, porque a lo bien es mucho el trabajo y la constancia que debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto como estás sin usar un filtro ni necesitar retoques”.

Ver esta publicación en Instagram

“No creo en la perfección”-En resumidas cuentas son 38 años dónde desde q me acuerdo ( desde q le paro bolas ) tengo estrías y celulitis … contra las estrías.. nada, y después de dos embarazos en donde me engordé 18 kilos ( de la mayor ) y luego; 15 años después.. me engordé 30 kilos ( de el menor ) y la verdad verdad a pesar de ser una mujer activa, Sana y consciente el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más 😜 Entonces??? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porq me dan salud muscular y además me ayudan a tonificar este par de 🍑 q después de tanto sube y baja sólo puedo decir q no tengo nada de q quejarme. Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada 🤭 porq a lo bien es mucho el trabajo y la constancia q debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto cómo estás sin usar un filtro ni necesitar retoques .. ( es lo q a mí me parece ). Seguro la buena alimentación, el ejercicio , los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ☀️ ayudan a q ella disminuya y tenga mejor apariencia … pero que la celulitis se quita .. NAHHHHHHHH!!!! Aprende a vivir con ella y lleva todo lo q traes con amor y propiedad❤️ #Estefit #real

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge) el