Meghan Markle y Beyoncé. Foto: Instagram @sussexroyal.

Meghan Markle y Beyoncé. Foto: Instagram @sussexroyal.

La duquesa y la «reina», Meghan Markle y Beyoncé, se encontraron en el estreno de la cinta ‘El Rey León’ en Londres y se vieron muy emocionadas de estar juntas.

Todo el mundo estaba esperando este encuentro entre la que llaman la «Queen B» y la esposa del príncipe Harry, quien también es estadounidense y afroamericana. La cantante y la duquesa se vieron antes de la proyección del filme y compartieron algunas palabras de las que se puede educir fueron todas elogios hacia la intérprete de «Single Ladys», pues Beyoncé no hizo sino agradecerle a Meghan.

En el encuentro, por supuesto, estaban los esposos de las dos, Harry y el rapero Jay Z, quienes también se4 saludaron como si fueran amigos de hace mucho y todo quedó registrado ante las cámaras de miles de medios de comunicación internacionales.

Los duques de Sussex asistieron a la premier como una forma de agradecer a Disney por su apoyo a la conservación del entorno africano de animales salvajes, por los que trabaja la fundación real que precide Harry. Por su lado, Beyoncé también hizo presencia por prestar su voz al personaje de Nala y por ser una de las vices de toda la banda sonora de la película.

La amistad de estas dos luminarias se da, entre muchos otros aspectos, porque las dos son cara visible de la lucha por las negritudes del mundo, siendo Beyoncé una activista ferviente por consolidar la cultura afro como una parte fundamental de la cultura estadounidense y del planeta; que va muy de la línea con lo que ha hecho Meghan con su integración en la familia real británica, siendo la primer mujer afrodescendiente en hacer parte del nucleo familiar directo de la monarca y en incluir aspectos afros a tradiciones de esta casta como lo hizo en su boda con Harry, dando espacio a un pastor negro, un grupo góspel y un violinista afro.

Meghan también brilló por el diseño negro en corte A con transparencia diseñado por Jason Wu, que combinó con un par de tacones de la marca Aquazzurra y un clutch Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images – Chris Jackson

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio