Julia Roberts. Foto: Instagram.

La actriz de Hollywood Julia Roberts descrestó a sus seguidores de redes sociales con uno de sus secretos para mantener una belleza natural y radiante a sus 52 años.

Como si se tratara de un robot o un rol en una película futurista, Julia se mostró con una máscara tecnológica con luz rojiza en su última publicación de Instagram, dándole la bienvenida al mes de marzo.

«Marzo, estoy dentro! #aduro», escribió la oscarizada en su publicación, mencionando el nuevo mes y la marca del artefacto que está usando. Dicho utensilio contiene luz LED y Roberts la elegiría roja porque según se menciona en la revista People, que sea de este color ayuda a combatir las arrugas y aumentar la producción de colágeno.

Dicha máscara se puede conseguir en siete colores diferentes y puede servir para once tratamientos específicos usándola durante 20 minutos. Según su página web, los tratamientos no son invasivos, clínicamente probados y previenen las arrugas, limpian la piel de imperfecciones y retrasan el proceso de envejecimiento, además de estimular la regeneración celular y mejorar el tono de la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

March, I’m all in! 🐲🟢 ✅ #aduro

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio