Foto tomada de Intagram.

El viaje de Andreina Fiallo y sus dos hijos, Danna y Daniel, a Brasil ha dado mucho de que hablar, pues inicialmente se conoció que los niños aprovecharon para visitar a su padre, el futbolista Fredy Guarín quien hace poco reside en este país, pero a eso le han sumado una posible reconciliación entre ellos dos.

Y hasta han dicho que Guarín terminó con su actual pareja, la modelo Sara Uribe, y la coincidencia de la visita en su ausencia, además en el cumple de la modelo, que fue hace poco, no hubo pronunciamiento por parte del futbolista.

FOTOS: El hijo de Fredy Guarín anunció que no le ‘interesa’ conocer a su medio hermano Jacobo

Una imagen de Andreina comprobaría que ella estuvo visitando a Guarín en Brasil, la fotografía publicada por Fiallo en las historias de su Instagram, coinciden con una fotografía de su exesposo en la que posó junto a hijo menor, Jacobo.

Por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, lo que les ha dado motivos a los internautas de seguir presumiendo sobre la posible reconciliación entre Andreina Fiallo y Guarín.

Ver esta publicación en Instagram

#andreinafiallo probablemente si visitó a su exesposo #fredyguarin

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio