
Cortesía
35 niños y niñas indígenas pertenecientes a la etnia Emberá Chamí, del resguardo Bernardino Panchi, se beneficiarán con la nueva escuela rural indígena La Unión, ubicada en el municipio de Pueblorrico, en la subregión del suroeste antioqueño.
La escuela rural indígena La Unión será entregada este lunes festivo 25 de marzo dentro del programa Aldeas, y fue construida respetando las tradiciones y costumbres de la etnia Emberá Chamí, cuenta con un área de 128 metros construidos y está compuesta por dos módulos.
La primera escuela de este convenio se entregó en el municipio de El Bagre y la segunda en el municipio de Ciudad Bolívar.
Las comunidades indígenas beneficiadas con esta unión de voluntades y recursos son: Coredo y Bachidubi del municipio de Murindó, Caliche y Penderisco del municipio de Urrao, Hermeregildo Chakiama del municipio de Ciudad Bolívar, Bernardino Panchi del municipio Pueblorrico, Shoibadó del municipio El Bagre, Dojura del municipio Chigorodó, El Polvillo del San Pedro de Urabá y El Delirio del Caucasia.

Cortesía

Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios