• Minuto30
  • Webgol
  • Foto: El portero danés Kasper Schmeichel está harto de que le pregunten por su padre y así lo publicó en Twitter
  • Foto: El portero danés Kasper Schmeichel está harto de que le pregunten por su padre y así lo publicó en Twitter

    Kasper Schmeichel/Cortesía
    Compartir:
  • Kasper Schmeichel/Cortesía

    El portero de la selección de Dinamarca, Kasper Schmeichel, ha subido en su cuenta de Twitter una imagen de sí mismo con una cara bastante seria y un mensaje aludiendo a las variadas veces que fue cuestionado por su padre, el exportero Peter Schmeichel, quien también estuvo bajo los tres palos del equipo danés.

    El arquero comentó: “Tu cara cuando te preguntan por tu papá por cuarta vez consecutiva en una conferencia de prensa del Mundial”.

    La gran cantidad de preguntas respecto a su padre se debe a que Kasper superó el récord impuesto por éste de mayor cantidad de minutos consecutivos sin recibir gol para Dinamarca, 470 minutos para el padre, 495 minutos para el hijo.


    Los internautas no esperaron para responderle de diversas maneras:




    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]